Entre sábanas y almohadas

Blog Personal: Universo Anime y Manga

Temporada de Otoño (VII): Tonari no Kaibutsu-kun 7

Tonari no Kaibutsu-kun 7: That tongue!

Mi corazón acaba de emocionarse por un shoujo…esto es nuevo. Hace tiempo que no shippeaba a una pareja shoujo con tanta emoción como lo estoy haciendo ahora (abrazo mi almohada con una sonrisa estúpida en la cara). Y estos dos me están haciendo sufrir como no tenía idea que sucedería al añadir un nuevo shoujo a mi lista de views. Son cosas que suceden pocas veces…sí tengo corazón :’D Si puedo emocionarme así por un shoujo nuevo. ♥ No espero que se sorprendan cuando vean que los voy a llenar de imágenes y gift…Mi corazón.

El episodio comienza con Haru volviendo de su “cita” con Mitty, e introduciendo a un personaje del pasado de Haru: su tía Kyoko. “¿Qué nos hace humanos? La educación, el lenguaje, las herramientas que usamos y el amor”. Estoy casi segura que este es un personaje propio del anime ¿no me estoy equivocando verdad? La tía Kyoko no sale en el manga, o eso es lo que recuerdo. Pero al parecer es un personaje querido en los recuerdos de Haru, a diferencia de otros miembros de su familia.

Y el episodio abre con la conversación entre la “delegada de clase” y Haru sobre los esfuerzos que esta le está poniendo a ser más sociable. La conversación entre los dos nuevos “amigos” toma un giro inesperado para la megane cuando Haru le confiesa que Mitty lo rechazó. Haru piensa que será mejor no hacer nada muy brusco con Mitty, por lo que preferiría no poner todas las cartas sobre la mesa tan pronto y así cometer un error…pero Natsume entra al rescate con una frase #bitchslap. Si es definitivo, la amo. Me encanta Natsume, creo que ella es la shipper número uno del HaruxMitty.

PD: . Al final la megane resultará NO ser la bitchrival, sino más bien la pobre chica que sin proponérselo va a ayudar a la pareja a estar junto…bah! (pobre mártir)

“Espero que encuentres a la persona indicada algún día. Espero que encuentres a una persona cuya sola presencia sea suficiente para suavizar tu dolor.”

Con esas palabras se da el encuentro HaruxMitty de la manera más anti-shoujo que conocemos. Pero con una confesión que de verdad hasta a mí me tomo desprevenida. Vaya sinceridad. Haru parece decidir seguir la ruta Natsume, y seguir intentando a pesar del frio rechazo; pues solo quiere estar con ella. Claro está, que Haru suele arruinar los momentos de la forma más bizarra. Al parecer después de descubrir que le gustaba Mitty, empezó a sentir “esas urgencias” de tocarla. Y ruedo por el piso cuando Haru le propone salir. Cuando Mitsutani le dice que está ignorando sus sentimientos y que el acababa de decir que le bastaba estar con ella, y Haru suelta ¿Ningún hombre estaría bien con solo eso? MORÍ.

Y bueno, he aquí donde te das cuenta que Haru se va por el ataque. Totalmente extraño, pero eso también me tomo desprevenida. No culpo a Mitty de reclamar espacio personal. Pero también entiendo la molestia de Haru al rechazo y prácticamente una orden de alejamiento.

Es interesante ver como se desenvuelve esta relación tan extraña, y es genial que no me molesta como es que estos dos no terminen juntos de una buena vez. Ambos no están preparados todavía para comenzar algo, eso es seguro. Shizuku sigue privilegiando al estudio sobre todas las cosa, y Haru…sigue siendo Haru. Natsume con sus sabios consejos -(*3*)-  le dice a Haru que “Nada es más repulsivo que ser tocada por alguien que NO te gusta”. (Y) Haru aprende una nueva norma de convivencia #banzai. (Me mató que llamara a su barricada Mitsutani Shizuku)

El siguiente evento random del episodio es el problema de la clase de conseguir un buen sitio para el festival cultural de la escuela. Nadie quiere ir porque los sempai (siempre con los sempai) son atemorizantes y siempre cogen los mejores lugares en las reuniones debido a que todos tienen miedo de enfrentarlos. A lo que sí…correcto, Mizutani se ofrece, acompañada por Haru. Y bueno, todos sabemos cómo termina esto.

Tampoco puedo dejar de mencionar la insipiente pero presente, aparición de Yamaken en escena. Ese personaje, rico, snob, inteligente, apuesto, compatible con Mitty en varios aspectos…exacto, el rival de Haru :9. Al parecer es compañero de clase en la academia nocturna de Mitzutani, y estará presente en el festival, ya que Mitty les regalo sus entradas

Que hitazo la lengua de Haru, todas sus acciones me desconciertan de una manera positiva. ESTA escena es LA escena del episodio. Mitty espera a Haru para entregarle un encargo, y es aquí que le dice claramente a Haru que ella NO se va a enamorar de él, y que es mejor que no tenga esperanzas. Pero, sí, y morí con esto, Haru le dice que está bien, que solo tiene que hacerla cambiar de opinión. Y mientras impulsivamente se acerca (↑imagendearriba) recuerda las palabras de Natsume. Verlos a ambos sonrojados fue definitivamente un momento en el que me emocioné al extremo

¡¡lkfjbsjkbgs!!

Resumenexpress: Bueno, Yamaken, Yamaken, Yamaken ♥ Te necesito en rivalmode para poder disfrutar al 100 tu personaje. En este episodio la lengua de Haru fue la estrella protagónica del show, casi me hace caer de mi silla cada vez que hacía acto de presencia en la escena. Espacio personal por favor xD. Y ¿la tía no aparece en el manga verdad?¿no me estoy equivocando con esto, no? ¿Este es un giro argumental propio del anime, digan que sí?

Hay tantas escenas que comentar pero tan poco espacio y ganas para hacerlo bien. Debo decir que Tonari está escalando hasta posicionarse en mis Top10 shoujos…¿lo logrará? Demasiado shoujo…es hora de ver Psycho-Pass

4 comentarios el “Temporada de Otoño (VII): Tonari no Kaibutsu-kun 7

  1. Gaby Espinosa
    17 de noviembre de 2012

    La serie esta genial! sabes cuantos capítulos son en total? Desde que vi el primer capítulo quedé enganchada y cada semana se me hace eteerna! D:! para ver el sig. capítulo. No he leído el manga así que en realidad no se si la tía sea nueva xD.

    Hace mucho tiempo que no le dedicaba tiempo a un anime, y este ha hecho que ríe llore y salte en cada capítulo!, todo siempre es inesperado y eso es lo que supongo que nos mantiene viéndolo cada semana. Es cierto que la lengua de Haru fue la protagonista, y creo que ya dejaré de odiar a la delegada ahora que has declaradoo que no es la rival de Mitty!!

    Ya no puedo esperar a saber que pasará en el festival :D y a leer tu próxima entrada del anime…

    “Mi corazón acaba de emocionarse por un shoujo”… totalmente de acuerdo contigo jaja, solo agregaría “otra vez” al final xD

    Me gusta

    • Wanda
      17 de noviembre de 2012

      Son 13 episodios :(
      No se si piensen terminarla abiertamente, dando paso a una segunda temporada, o piensen cerrarla con un final alterno (ya que el manga todavía no finaliza)
      La de lentes ES la “rival” de Mitzutani, pero no es la bitchrival, sino más bien la mártir. Siempre anda allí dándole consejos a Haru para arreglársela con Mitty…cuando podría meterle idea en la cabeza…con lo “idiota” que es Haru :3 No la odies, es buena la chica, no tiene la culpa de enamorarse de un desviado social.
      Gracias por pasarte por aquí a comentar.

      Me gusta

  2. Dayi
    16 de noviembre de 2012

    Mi gosh Wanda has hecho q tu pagina entre en mi columna de favoritos, nunca habia disfrutado tanto d un blog (o wordpress? :D) como con el tuyo… la verdad con todos me pasa iwal solo los veia y YA, nunca los seguia, nunca comentaba NUNCA, los veia una vez y punto (creeme si tuvieras un poco mas de gore..haha no se digo yo #sadistmode seria como PERFECTO, pero gustos son gustos :s)… pero no se q da fack me pasa q simplemente no puedo evitar pasar x aqui al menos una vez al dia :p la reseña me GUTO si si me GUTO me dejo sin palabras concuerdo con TODO.

    Me gusta

    • Wanda
      16 de noviembre de 2012

      ヽ(;▽;)ノNo sabes lo feliz que me haces con tu comentario. El blog va a cumplir un año el 22 de Noviembre, y nunca pensé dedicarle tiempo. Empece recién de verdad en Julio :3, pero es fabuloso poder comentar los animes que veo (soy algo nueva en el ámbito, antes veía de vez en cuando…ahora lo estoy tomando más en serio) y poder también leer los comentarios de la gente. Gracias por siempre comentar (Pd:no me niego a entrarle al Gore, con tal que tenga una buena trama)

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Información

Esta entrada fue publicada en 16 de noviembre de 2012 por en Anime, Comedia, Escuela, Romance, Shoujo/Josei y etiquetada con .

Sé parte del lado oscuro. Haz feliz a un panda. Escribe tu mail y una galletita ¿Qué más puedes pedir?

Únete a otros 1.807 seguidores

Sígueme en Twitter

Derechos de Autor

Licencia Creative Commons
Entre sábanas y almohadas por Wanda se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional

Estadísticas del blog

  • 677,774 visitas
Entre sábanas y almohadas

Blog Personal: Universo Anime y Manga

Where no one can see me

Blog personal sobre anime,manga y libros entre otras cosas.

El refugio de los incomprendidos

Blog personal enfocado en las reseñas de anime y manga

El escondrijo de Erlusuy

Can you imagine a better place?

el rincon de kuroneko

manga, anime, peliculas, y mis formas de pensar y ver el mundo

Moe Sucks

La trahison des mots

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.807 seguidores

