Sword Art Online. La Novela

Últimamente he entrado al mundo de Sword Art Online de una manera algo maníaca. No sé cómo encuentro tiempo para leerme alguno que otros capítulos de vez en cuando. Hasta ahora he terminado los dos primeros volúmenes…y necesito más. Muy pronto cambiaré mi foto de perfil a una de Gollum (“El señor de los anillos”), porque mis minutos de sueño han disminuido considerablemente desde que comenzaron mis clases. Tratar de mantener un blog, meterme a un seminario, las clases de la universidad, leer mangas, ir a Mi Tumblr maniacamente, ver los animes que me han enganchado esta temporada, tratando de leerme alguna que otra novela latinoamericana, y novelas ligeras japonesas en Web…¿No creen que estoy jodida?

Les traigo un post sobre la novela ligera de SAO. Más que nada de información, pues no me siento capaz de dar una opinión acertada si es que no termino de leerme los 10 volúmenes… D:

Sword Art Online (ソードアート・オンライン, Sōdoāto Onrain) es una novela ligera escrita por Reki Kawahara e ilustrado por abec. Esta serie tiene actualmente 10 volúmenes.  Fue escrita como una novela en la Web, con el sobrenombre de “Kunori Fumio” desde el  2002, y publicada en el 2009, al mismo tiempo que Accel World (un anime que me ha pegado también con fuerza…pero espero no caer todavía en la novela ligera…sino quiero morir), en Dengeki Bunko. Esta serie puede ser encontrada en los idiomas: a) Deutsch (Alemán) b)Polski (Polaco) c) Русский (Ruso) d) Bahasa Indonesia (Indonesio) e) Italiano (Italiano) f) Português Brasileiro (Portugués Brasilero) g) Tiếng Việt (Vietnamita) h) Español i) Français (Francés) j)Filipino

En el año 2022, el juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión).

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10.000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento. Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. A lo largo del camino se va haciendo amigo de otros jugadores, incluyendo a Asuna, quien se convierte en su pareja y capta su interés amoroso. Kirito se enfrenta a muchos obstáculos y, finalmente, descubre el verdadero propósito de SAO. Después de escapar de SAO, Kirito, por una serie de circunstancias, participa en otros juegos VRMMO.

Novela EN ESPAÑOL

Novela en inglés

Hasta el VOL.10 y SideStories

por Wanda
About these ads

17 pensamientos en “Sword Art Online. La Novela

    • JAJAJAJA, estaba haciendo un informe final, estresada yo y me has hecho soltar un carcajada con el comentario.
      Bien, la escena ecchi está en elepisodio 16.5. Está en español traducida por varios grupos (a diferencia de en inglés, en nuestro idioma es bien fácil encontrar este capítulo traducido :B)
      Disfrútalo, está bien explícito :9

      Me gusta

  1. Mil gracias!!! en verdad estaba buscando esto como loco … una amanecida pegado a la computadora buscando en las miles de opciones que salian hasta que por fin llegue a esta pagina =D
    se cual puede ser la respuesta a mi pregunta pero aun asi me gustaria hacerla ..
    aun no han salido las traducciones para el volumen 4 en adelante?
    ya he leido hasta el volumen 3 … pero quiero seguir leyendo el resto de la historia n_n
    bueno nuevamente gracias y sigue publicando estos excelentes aportes =D

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s